Ubicación. El nuevo supermercado se ubicará en esta zona, en la entrada del Polígono industrial - Cris

TW
0

Mercadona ya maneja una fecha para abrir su supermercado en Ciutadella: el segundo semestre del próximo año. Así lo aseguran fuentes de la empresa consultadas por este periódico, quienes afirman que la cadena mantiene de esta manera su apuesta por diversificar su oferta en Menorca, que actualmente está formada por el establecimiento ubicado en el polígono industrial de Maó.

En Ciutadella, Mercadona también se instalará en el polígono industrial, concretamente en una parcela ubicada en la confluencia de la calle Industrials y la calle Manobres, justo en la entrada de la zona y muy próxima a otros establecimientos similares. La previsión es que las obras de acondicionamiento duren entre seis y ocho meses, y aunque aún no hay plazo para su inicio, todo apunta a que el supermercado no estará a punto para abrir sus puertas hasta el segundo semestre del próximo año.

Será entonces, aseguran desde Mercadona, cuando se podrán crear unos 50 puestos de trabajo, básicamente ocupados por gente de Ciutadella, según la empresa.

El supermercado será muy similar al que ya está abierto en Maó, con entre 1.500 y 2.000 metros cuadrados de superficie y un aparcamiento para entre 200 y 300 vehículos.