Evento. Tuvo lugar el pasado miércoles en el Recinto Ferial de Es Mercadal - Archivo

TW
0

La fiesta White Experience que se celebró el pasado miércoles en el Recinto Ferial de Es Mercadal no alcanzó los objetivos propuestos e incluso ha supuesto pérdidas para la empresa organizadora, B-Street Project, tal y como reconoció ayer su responsable, Estanis Carrión. En concreto, se recaudaron 2.500 euros aunque el joven empresario explica que todavía se han de efectuar los pagos a los proveedores. "Una vez que cuadremos la caja haremos la donación correspondiente a la Asociación Española contra el Cáncer", aseguró Carrión, quien todavía desconoce cuál será la cuantía que se destinará a la entidad.

El joven admitió que, a pesar de que se esperaba la asistencia de un mínimo de 1.000 personas en los antiguos cuarteles de Es Mercadal, tan sólo entre 400 y 500 personas participaron en el evento. Carrión achacó el mal resultado de esta iniciativa a la falta de tiempo para publicitar la fiesta, después de que el Consell denegara el permiso para su celebración en la playa de Binibèquer tan solo unos días antes de la iniciativa.
Por otro lado, B-Street Project planea organizar por primera vez en Menorca una fiesta de la cerveza tomando como referencia la "Oktoberfest" alemana. El evento tendrá lugar en octubre y, por el momento, la empresa busca un recinto adecuado.