TW
0

Es un jugador habitual del Euromillón residente en Ciutadella, al que la suerte le agració el pasado viernes con un premio jugoso. Sacó un número 5 sin ninguna estrella, por lo que ha sido premiado con 38.602 euros. Se sabe que hace años que reside en Ciutadella y poco más.

Habitualmente apuesta en otra administración, pero el destino o la fortuna quiso que el viernes realizara el juego en la administración número 60.650 de la calle Ruiz y Pablo de Ciutadella, que regenta Ilda Santiago Vega.

La alegría por el premio ha sido mutua, tanto para el agraciado como para la dueña de la administración, para la que repartir la suerte siempre es un orgullo pensando en sus clientes. El agraciado no ha recibido una suma millonaria, aunque en los tiempos que corren, 38.602 euros pueden suponer un gran alivio durante una buena temporada. La persona agraciada se mantiene en el anonimato. La buena suerte le ha llegado mientras en Ciutadella, al conocerse la noticia, muchos suspiran con el sueño de también verse agraciados.