TW
0

El secretario general de CCOO, Ramón Carreras, restó ayer importancia al hecho de que AENA haya invertido 22.000 euros en la rehabilitación de la zona deportiva del Aeropuerto de Menorca, un actuación que ha implicado la construcción de una pista de pádel de uso exclusivo para los trabajadores del ente gestor.

En esta línea, el responsable sindical declinó posicionarse al respecto, aunque matizó que, al tratarse de unas instalaciones ubicadas en el recinto aeroportuario, se trata de una decisión interna de AENA. "Como sindicato, poca cosa podemos decir", añadió Carreras, quien se mostró sorprendido por la repercusión de la noticia. "Del mismo modo, la gente que trabaja en las compañías aéreas tienen los billetes prácticamente gratuitos", comparó.

El secretario general de CCOO puntualizó que el Aeropuerto de Menorca ha contado desde hace 30 años con una pista de tenis y, en esta línea, remarcó que la inversión destinada a rehabilitar la zona deportiva en desuso "se debía utilizar o se perdía". "Del mismo modo, AENA reserva una partida para la adquisión de obras de arte y nadie dice nada", recalcó.

Carreras consideró que a día de hoy existen otras prioridades tales como la negociación del ERE aplicado por AENA y, asimismo, criticó la ampliación de la terminal del aeródromo menorquín. "Eso sí que fue un despilfarro", concluyó.