Presentación. La alcaldesa Águeda Reynés, acompañada por los concejales del Área de Fiestas, Comercios y Juventud - Javier

TW
0

La 'porquejada' popular con Toni Bagur del sábado 1 de diciembre en el Claustre del Carme desde las 9 a las 14 horas, y la ludoteca que albergará también este recinto del 2 al 5 de diciembre y del 27 al 28 de ese mes dirigida a los más pequeños son las dos principales novedades del programa de fiestas de Navidad presentado ayer por la alcaldesa de Maó, Águeda Reynés y la regidora de Turismo, Cultura y Fiestas, Elisa Mus.

"Es un programa variado y muy completo" resumió Reynés, quien destacó el recorrido de belenes propuesto por el Consistorio en varias parroquias, la sede de la ONCE y el local de la Asociación de Vecinos de Llucmaçanes. Reynés también resaltó que este año los comerciantes costean parte del alumbrado navideño. Elisa Mus incidió en el esfuerzo realizado para implicar al mayor número de colectivos desde colegios con el taller de figuras navideñas de cartón que decorarán la plaza de la Constitución, hasta la participación de usuarios del Geriátrico en la colocación de los adornos navideños. Els Llumenets abrirán la Navidad el sábado día 1 en la plaza de la Constitución a las 19 horas. El cartero real visitará Maó el sábado 29 y el séquito de los Reyes Magos de Oriente contará este año con 12 carrozas dos de ellas nuevas.