TW
0

Air Nostrum, la compañía franquiciada de Iberia para vuelos regionales, operará todos sus vuelos con Palma de Mallorca y Menorca durante las cinco jornadas de huelga en Iberia entre los días 18 y 22 de febrero, tal y como han informado este jueves fuentes de la aerolínea.

En esta línea, han matizado que los vuelos de Air Nostrum con origen o destino Palma de Mallorca y Menorca se incluyen entre los garantizados por los servicios mínimos que ha dictado el Ministerio de Fomento para los días de paro laboral convocados por los trabajadores de Iberia.

Así, la compañía ha recordado que el Ministerio garantiza el 100 por cien de los servicios entre los aeropuertos peninsulares con Canarias y Baleares, al tiempo que se aseguran los que operan entre islas en ambos archipiélagos y entre las ciudades peninsulares y Melilla.

En consecuencia, Air Nostrum mantendrá con normalidad las operaciones de Menorca con Palma de Mallorca y Valencia y de la capital balear con Ibiza, Menorca, Lleida y Valencia.

Además, quedan garantizados también los vuelos que Air Nostrum iniciará el próximo martes entre Menorca y Madrid, tras resultar esta aerolínea adjudicataria de la Obligación de Servicio Público en la ruta entre la isla y la capital española.