TW
0

La Policía Local de Maó imputó la semana pasada a dos conductores como presuntos autores de un delito contra la seguridad vial por conducir bajo los efectos del alcohol.

El pasado jueves a las 23.50 horas un hombre de 60 años de edad chocó con su vehículo contra otro coche estacionado, en la avenida Josep Maria Quadrado, y abandonó el lugar del accidente. Un aviso ciudadano alertó a los agentes de la Policía Local, que localizaron al conductor fugado en una calle próxima, Miquel de Veri, y le sometieron a las pruebas de control de alcoholemia, que arrojaron un resultado positivo.

El domingo día 14, a las 17.45 horas, una dotación de Policía detectó una conducción negligente en las cercanías de la rotonda del cruce entre las calles Vassallo y Josep Maria Quadrado. El infractor, de 32 años, también dio positivo en las pruebas de alcoholemia y fue imputado.

En cuanto a los controles de tráfico, durante la semana pasada se efectuaron cinco controles de velocidad con un total de 2.662 vehículos, y se cursaron 15 denuncias a conductores por superar los límites de velocidad establecidos.

Asismimo, la Policía actuó en tres accidentes de tráfico aunque en ninguno de ellos se registraron heridos.