Feria. El público pudo disfrutar de la Feria de la Primavera - Javier

TW
0

Un sol espléndido y una agradable temperatura acompañaron ayer la Fira de la Primavera 2013 de Sant Lluís. La Plaça Nova de la localidad, junto al Molí de Dalt, fue un hervidero de vida desde las 9,30 hasta las 20 horas.

En ella hubo de todo, desde actividades lúdicas, hasta la presencia de 27 paradas, donde el público pudo encontrar productos artesanos, objetos de decoración, ropa, calzado, y talleres de manualidades. Incluso, durante todo el día se sirvieron en una barra de bar tapas a dos euros. Poco antes del mediodía, el público asistente pudo disfrutar de la primera actuación prevista en el programa, un simpático baile de Hip-Hop (gimnasio Relise). Le siguió una animación de "Esport Art" y la actuación de "Perlita".

A las 13,30 horas, se rifó un cochinillo (Can Miquel) y la tarde arrancó con un baile en línea de "Va de Ball", y la actuación de un grupo de guitarristas.

La jornada se cerró con la rifa de un lote de carne "Can Silvano" y la actuación de S'NSMBL. También la asociación de comerciantes decoró las tiendas con motivos florales para dar la bienvenida a la primavera. Esta entidad cuenta con 60 asociados, no obstante, gracias a la buena relación que mantienen con las asociaciones de Alaior y Maó, también participaron comercios de ambas localidades.