Vuelco aparatoso. El coche quedó volcado en medio de la vía y tuvo que ser retirado por la grúa. Los servicios médicos atendieron a la conductora y acompañantes. Una señal de la rotonda quedó derribada por el impacto. - Maria Dabén

TW
0

Un coche que circulaba ayer a media mañana por la Rotonda des Cavall quedó volcado en medio de la vía en un aparatoso accidente que afortunadamente se saldó sin heridos de gravedad.

Según informa la Policía Local de Ciutadella, los hechos se produjeron sobre las 10.30 horas de ayer, cuando el turismo se salió de la vía por causas desconocidas, impactó contra una señal situada en el borde de la rotonda y a continuación dio una vuelta de campana.

El vehículo se quedó totalmente volcado, con las ruedas para arriba, en una sobrecogedora imagen que levantó expectación. La Policía Local y los servicios médicos del 061 acudieron de inmediato al lugar del siniestro.

Según la información policial, fue atendida la conductora del vehículo, una mujer de 42 años que responde a las iniciales de M.C.C., de nacionalidad española y residente en Inca. En el coche había otros ocupantes.

Tras un reconocimiento médico "in situ" y tras el susto, la conductora y sus acompañantes fueron trasladados al Centro de Salud Canal Salat, con heridas leves. La Policía Local cortó el tráfico en la zona de la rotonda durante más de media hora, hasta pasadas las 11 horas.

El tráfico se restableció después de que la grúa evacuara y trasladara al vehículo accidentado.