Ja t'ho Diré se despidió definitivamente el 19 de julio en Ciutadella - Archivo

TW
0

Los trabajos extraordinarios de la Policía Local y de la brigada municipal para que se pudiera celebrar el concierto de Ja t'ho Diré el pasado 19 de julio en Ciutadella supuso para el Ayuntamiento un coste extra de 5.336,82 euros, según los datos aportados por Unió des Poble de Ciutadella de Menorca (UPCM)tras las preguntas formuladas en el pasado pleno.

En concreto, el refuerzo de policías supuso un gasto extra de 2.796,82 euros, mientras que la actuación de la brigada de obras realizó trabajos por valor de 2.540 euros consistentes en la limpieza y vallado del terreno del concierto, el montaje y desmontaje de escenarios y gradas y la iluminación de los camerinos.

Joan Triay, concejal de UPCM, considera que «nos parece estupendo que se organicen eventos como este concierto, pero no pensamos lo mismo de que el Ayuntamiento se haga cargo de ciertos gastos derivados de actividades realizadas con ánimo de lucro».

UPCM entiende que estos costes deberían haber sido asumidos por la empresa organizadora delconcierto y no por el Ayuntamiento.