TW
0

«Si Vens», el tema bandera del grupo menorquín Ja T'ho Diré vuelve a ser noticia. Y lo es gracias al programa concurso de TV3 «Oh Happy Day», en antena desde el pasado septiembre. La interpretación de la legendaria canción a cargo de la banda Barcelona Gospel Messengers supuso todo un revuelo durante la última emisión, convirtiéndosela interpretación más votada de la noche a través de una aplicación para móviles.

Y parte de ese éxito corresponde también a los cuatro menorquines que forman parte de la formación musical, Javier Río, Jordi Cardona, Mireia Mascaró y Albert Vidal. Confiesa este último que ellos no tuvierno nada que ver con la elección del tema, ya que fue la dirección del programa quien se lo asignó. «Nosotros lo aceptamos con ganas por ser un tema que conocíamos a fondo, sobre todo los menorquines, pero al principio nos causó un poco de asombro, ya que era un estilo con el que nunca habíamos trabajado», confiesa Palliser.

Añade el cantante que «los menorquines conocemos esta canción desde hace muchos años, es como un símbolo de identidad y fue un orgullo poder trabajarla con nuestros compañeros y cantarla a nuestra audiencia». El programa llegará a su fin el 21 de diciembre, cuando se dará a conocer el nombre del ganador. Por el momento, los Messengers tienen esperanzas de estar allí, ya que por el momento nunca han resultado nominados.