El acto de toma de posesión ha tenido lugar en el despacho del presidente del Consell. - P.CIME

TW
0

La nueva conseller de Ordenación del Territorio, Marta Vidal, ha tomado posesión del cargo en un acto celebrado esta mañana, y en el que ha prestado juramento en presencia del presidente del Consell, Santiago Tadeo, y la secretaria de la institución.

El decreto del nombramiento aparece publicado hoy en el BOIB. Marta Vidal sustituye a Cristóbal Huguet, quien renunció al cargo el pasado día 6 por motivos personales. El cese de Huguet apareció en el Boletín Oficial del sábado.

Nacida en Barcelona el 12 de febrero de 1977, Marta Vidal es licenciada en Derecho, además de tener un máster en Urbanismo y otro en Derecho y Administración local. También está en posesión del título de experta universitaria en Administración local.

Abogada en ejercicio hasta la actualidad, ahora ha pasado a la situación de no ejerciente por incompatibilidad con su nuevas funciones. Ha prestado sus servicios como asesora jurídica del Govern balear y del Ayuntamiento de Alaior, como funcionaria interina, tras haber superado los correspondientes procedimientos selectivos.