TW
0

El Ayuntamiento de Ciutadella ha prorrogado este lunes el convenio vigente con la Escuela Balear de Administración Pública (EBAP) a través del cual las dependencias de la Prefectura de la Policía Local son utilizadas como sede de esta escuela en Menorca.

El documento ha sido firmado por el alcalde de Ciutadella, José Maria de Sintas y la consellera de Administraciones Públicas del Govern, Núria Riera.

El convenio fue formalizado el 3 de septiembre de 2012, con una vigencia de un año ampliable, y finalizaba el 31 de diciembre de este año, según han informado fuentes municipales, quienes han precisado que, teniendo en cuenta que las necesidades que en su día determinaron pactar la colaboración subsisten a día de hoy, las partes han acordado una prórroga hasta el día 31 de diciembre de 2014.

En cumplimiento de las estipulaciones, el Ayuntamiento de Ciutadella se ha comprometido a mantener a disposición a Víctor Chacopino Ramos como inspector de la Policía Local con el fin de llevar a cabo labores de coordinación e instrucción docente de las acciones formativas en materia de Policía Local.