La Óptica Barrau-Font de Ciutadella se ha alzado con el premio extraordinario del certamen - Josep Bagur Gomila

TW
0

La edición número 28 del Concurso Escaparates de Menorca, organizada por la Asociación Empresarial de Comerciantes de Menorca (ASCOME), ha llegado a su fin. El jurado ya ha emitido su veredicto, y el premio extraordinario con carácter insular ha recaído este año en la Óptica Barrau-Font, situada en la calle Jerònia Alzina de Ciutadella. Como reconocimiento al trabajo de diseño y decoración navideña realizado, el comercio ha recibido un distintivo acreditativo y un premio en metálico de 300 euros.

Atendiendo a las sugerencias recibidas en los años anteriores y con el propósito de adaptarse a las nuevas tecnologías, la principal novedad de esta edición ha sido que la elección de los escaparates ganadores se ha realizado por votación popular a través de la red social Facebook. Con 113 votos de los 389 emitidos, la Óptica Barrau-Font se alzado con el premio más importante de la convocatoria. Por otra parte, el concurso, cuyo objetivo es ayudar a dinamizar el ambiente comercial durante las fiestas, ha concedido también otros once premios entre negocios de todos los municipios de la Isla.

Sorteo

Entre todas las votaciones recibidas,ASCOME ha sorteado cinco vales de compras de 100 euros, que serán canjeables durante la presente campaña de Navidad (hasta el 5 de enero) en cualquiera de los comercios asociados y que aparecen en el buscador de la página web www.comerciomenorca.es. Los afortunados en esta ocasión han sido Emma Emms, Ascensión Martínez Martínez, Silvia y David Capó Benejam, Alba Preto Cerdán y Juana Casasnovas.