Los miembros de la Estudiantina del Cercle Artístic, que puso ambiente navideño en Ciutadella, también siguieron el sorteo - Paco Sturla

TW
0

Un año más, el Sorteo Extraordinario de Navidad ha caído lejos de la Isla. Y es que a Menorca, la suerte no ha llegado, ni siquiera, con un número tan repartido como ha sido el 62.246, que ha ido a parar a administraciones de Mondragón (Guipúzcoa), Leganés (Madrid), Valencia, Quintanar de la Orden (Toledo), Madrid, Palencia, Avilés (Asturias), Huelma (Jaén), Barcelona, Manises (Valencia), O Rosal (Pontevedra), Bailen (Jaén) y Sanlúcar la Mayor (Sevilla).

Habrá que esperar otro año para ver si la suerte quiere dejar el 'Gordo' en Menorca. Esta vez, el sorteo apenas ha dejado premios menores, con terminaciones y alguna pedrea. Así lo corroboraron ayer desde diferentes administraciones de lotería de la Isla.

En la administraciones número 2 de Ciutadella, número 1 de Es Castell y número 2 de Maó se vendieron décimos con las dos últimas cifras del primero, del segundo y del tercer premio, eso es, cupones terminados en 46, 12 y 89, que reportaron premios de 120 euros al décimo para los primeros, y de 100 euros para los acabados en 12 y 89. Además, según explicaron desde la oficina de Ponent, en su ventanilla también se vendió el 51.662, al que también le corresponden 100 euros por décimo por estar en la misma centena que el 51.689 del tercer premio. Por último, también en Sant Lluís, su administración vendió décimos terminados en 46.

Aparte de estos premios menores, solo llegaron a Menorca los premios que hayan podido traer las pedreas, de 100 euros al décimo, o aquellos que hayan tenido la fortuna de tener un décimo vendido fuera de la Isla y que haya resultado premiado.

Aunque sea con premios menores, algo de este sorteo navideño sí que ha llegado a Menorca. Es el caso del bar Es Pou de Ciutadella, que ha repartido entre sus clientes premios de 100 euros al décimo con el número 67.010, o el bar S'Avinguda de Sant Lluís, que lleva la terminación 46 del primer premio y que reparte 120 euros por boleto. Mientras, los comercios del Claustre del Carme vendieron participaciones de 2 euros que coinciden con la pedrea;en la Base Naval tenían décimos con el 12 del segundo premio, y el Sporting de Mahón, la Associació de Veïns des Grau, la Cruz Roja de Ciutadella, y «Es Diari» jugaban con números acabados con el 6 del 'Gordo'.