Emily Jade Hudges, de 21 años, reside en Sant Lluís. Trabaja como modelo en Birmingham | Karlos Hurtado

TW
12

El portal de fotografía de moda y glamour de referencia en el panorama nacional, Fotoplatino, ha elegido una imagen del fotógrafo Karlos Hurtado como la foto del mes de febrero. Bajo el título «Emily en Binibeca», la fotografía fue publicada en la web el pasado día 18.

La imagen fue captada el 2013 por la cámara de Karlos Hurtado, fotógrafo profesional nacido en Cáceres en 1967 y residente en la Isla desde hace años.

Modelo de Sant Lluís

La protagonista de la fotografía, captada en el poblado de Binibeca, es Emily Jade Hudges, de 21 años. Procedente de una familia británica afincada en Sant Lluís, la joven se está abriendo camino como modelo. Actualmente reside en Birmingham, dónde desarrolla su faceta en el mundo de la moda.

Karlos Hurtado es uno de los fotógrafos que realiza las fotografías artísticas de la modelo cuando se encuentra en la Isla. La fotografía seleccionada destaca por la sensualidad del retrato de la protagonista, en un entorno de arquitectura mediterránea, con una luminosidad típica menorquina.