La inauguración del viernes fue un éxito, con más afluencia de la esperada | Gemma Andreu

TW
12

Después del acto de inauguración del viernes, el hotel Jardi de Ses Bruixes se prepara para abrir mañana sus puertas al público, en la que será la puesta en marcha de un proyecto innovador en cuanto al concepto, un boutique-hotel.

Mañana se alojarán en el hotel los primeros clientes, que ocuparán dos de las ocho habitaciones con que cuenta este establecimiento ubicado en la calle San Fernando de Maó, y que propone unas estancias confortable en esta antigua casa señorial del siglo XIX.

El matrimonio formado por Nando Pons y Anja Sánchez-Rodrigo Wickers ha realizado una inversión de más de medio millón de euros para hacer realidad un hotel que busca la exclusividad, para que el cliente se sienta como en casa.

Anja Sánchez-Rodrigo explicaba ayer que el edificio, además de los ocho dormitorios, cuenta con varios espacios comunes, como son la cafetería, el patio, una biblioteca y una sala de actos con capacidad para unas 80 personas, donde se impulsarán eventos culturales a lo largo de todo el año.

En cuanto al servicio de cafetería, estará abierto tanto para los huéspedes como para el público en general. Abrirá de lunes a jueves de 8 a 20 horas, con una exclusiva variedad de tartas caseras. Mientras, los viernes y el sábados se ofrecerán cenas a base de tapas internacionales, y los domingos habrá brunch, de 10 a 17 horas, una comida entre el desayuno (breakfast) y el almuerzo (lunch) muy completa, con numerosas propuestas dulces y saladas que el cliente podrá degustar.

Sobre las actividades, la primera será una proyección de imágenes del fotógrafo Lluís Real, de su viaje a la India, que se acompañará con un tentempié acorde con la temática del evento. El acto tendrá lugar en las próximas semanas.