TW
16

La colisión entre dos vehículos en la carretera general provocó ayer al mediodía cuatro heridos de diversa consideración, dos de los cuales debían pasar la noche en observación en el Hospital Mateu Orfila, según fuentes médicas.
El accidente tuvo lugar en el punto kilométrico 8,3, entre Alaior y Maó, cerca del Lloc de Menorca. Por causas que se están investigando, un Renault Clio invadió el carril contrario y chocó con un Opel Adam (un vehículo prácticamente nuevo, ya que solo llevaba diez días en circulación, según la Guardia Civil de Tráfico). Como consecuencia del impacto frontoangular, los cuatro ocupantes de los dos coches resultaron heridos.

Fue necesaria la presencia de los Bomberos para liberar a las dos mujeres que habían quedado atrapadas en el interior del Renault Clío. Tras abrir la puerta con un equipo de excarcelación, accedieron a las víctimas. La conductora, S.S.A., de 41 años, sufrió policontusiones y tuvo que pasar la noche en observación en el Hospital con pronóstico reservado. La acompañante, M.G.S., de 20 años, también padeció policontusiones pero con pronóstico leve.

Los dos ocupantes del otro coche sufrieron una suerte muy similar. El conductor, D.H.C., de 37 años, padeció policontusiones de pronóstico leve, y la acompañante, I.M.O., de 38 años, sufrió las mismas lesiones más un traumatismo abdominal, y ha pasado la noche en el Hospital con pronóstico reservado.