Imagen de los nuevos facultativos del "Mateu Orfila" | 4Vents

TW
8

El Hospital Mateu Orfila de Menorca ha incorporado, estas dos últimas semanas siete nuevos médicos especialistas para cubrir las vacantes existentes en varios servicios y en otros casos ha ampliado el número de facultativos.

Según han informado fuentes de la Conselleria de Salud del Govern balear, los nuevos médicos son la doctora Neus Ribes Alcover, psiquiatra; la doctora Gloria Llorens Calatayud, neuróloga, procedente del Hospital Clínico Universitario de Valencia; y la doctora Silvia Valdeperas Ferrer, que se incorpora al servicio de Anestesia y Reanimación tras su residencia en el Hospital Universitari Parc Taulí de Sabadell.

También han pasado a formar parte de la plantilla de médicos especialistas del hospital Mateu Orfila la doctora Amaya Roldán Hidalgo, otorrinolaringóloga, procedente del Hospital Puerta del Hierro de Madrid donde ha realizado la residencia de su especialidad; así como el doctor Pablo Parra Cubillos y la doctora Waleska Salcedo Mercado, que esta semana se han trasladado desde el Hospital Marqués de Valdecillas de Santander para sumarse al servicio de Anatomía Patológica.

En este caso han cubierto una vacante y han ampliado a un cuarto facultativo el número de especialistas de este servicio.

El Servicio de Obstetricia y Ginecología también cuenta con un nuevo especialista, el doctor Mario Ruiz Coll, como facultativo de guardias A principios de julio se cubrirá la única vacante pendiente, que se registra en el Servicio de Anestesia con la incorporación de la doctora Patricia Vidal Mitjans