TW
0

La delegación de la ONCE en Baleares ha otorgado sus Premios Solidarios 2014 a la asociación Aspanob, el diario El Mundo, el exdirector de Proyecto Hombre Juan Manuel Quetglas (a título póstumo), la empresa de inserción TIV Menorca y el Parlament balear.

Según ha informado en un comunicado la Organización Nacional de Ciegos de España (ONCE), la Asociación de Padres de Niños con Cáncer (Aspanob) ha sido distinguida por su labor durante los últimos 27 años, mientras que a El Mundo Baleares se le reconoce por los reportajes de carácter social que publica cada domingo la periodista Maria Antonia Cantallops.

Juan Manuel Quetglas es premiado a título póstumo en reconocimiento al trabajo que realizó al frente del Proyecto Hombre y TIV Menorca, sociedad vinculada a Caritas, recibe el galardón por su labor en pro de la integración de personas en riesgo de exclusión social.

En la categoría de institución pública, la ONCE ha distinguido al Parlament «por su contribución y colaboración en la elaboración de normativas beneficiosas para el sector de la discapacidad».