‘Es Diari’ solo puede ofrecer imágenes del muelle al prohibirle la toma de fotos del recinto | Javier Coll

TW
5

Decenas de personas visitaron ayer las instalaciones de la Base Naval de Maó en la jornada de puertas abiertas que se celebraba con motivo del Día de las Fuerzas Armadas.

La iniciativa pretendía dar un mayor conocimiento de las misiones que realiza la Estación Naval de Maó e informar de su historia. La base alberga casi trescientos años de existencia. Los visitantes pudieron recorrer los muelles hasta la Illa Pinto y entrar en la capilla.

Las personas que decidieron desplazarse hasta el enclave consideraron que la jornada hubiera sido más provechosa con un guía que explicara las misiones y la historia del recinto.

Cabe señalar que gran parte de los visitantes se sorprendía de las obras del vial del Cós Nou que se están ejecutando en las inmediaciones del recinto naval. Y además, aprovechaban la visita para observar de cerca y detenidamente los trabajos de dragado del puerto de Maó.

Este periódico no puede ofrecer al lector más fotografías que las que tienen que ver con el muelle al prohibirle la toma de imágenes del resto de las instalaciones.