Todos quisieron pasar revista a las instalaciones | Kika Triay

TW
7

Cientos de personas abarrotaron anoche las calles próximas a la antigua casa señorial de Can Faustino para poder admirar el hotel de lujo que la cadena francesa Mare &Terra abrirá este próximo viernes en pleno corazón de Ciutadella, con excelsas vistas al puerto.

La jornada de puertas abiertas programada por la propiedad del hotel, degustación de productos típicos incluida, concitó tanta expectación ciudadana que superó todas las previsiones. Una misa con la intervención de varios cantantes de la Capella y la posterior bendición del hotel a cargo del obispo Salvador Giménez precedieron a la actuación de los caballos menorquines y los grupos folklóricos, así como a la avalancha popular, que fue especialmente notoria entre las ocho y las diez de la noche. Tal fue la afluencia que los responsables del alojamiento tuvieron que ir regulando el acceso para que la visita de las instalaciones pudiera llevarse a cabo de forma ordenada.
El primer hotel urbano de cinco estrellas de Ciutadella cuenta con 24 habitaciones, abrirá diez meses al año y, con el restaurante 'Mon' de Felip Llufriu, dará trabajo a 30 personas.