TW
0

Un total de 3.871 alumnos de centros de Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera se han matriculado este año para hacer la selectividad, que comienza mañana, martes, 10 de junio. De los 3.871, 346 son de Menorca mientras que 3.124 alumnos son de Mallorca, en Ibiza un total de 379 inscritos y en Formentera hay 22 alumnos.

Las pruebas se llevarán a cabo en el campus de la UIB (edificios GM de Jovellanos y Guillem Cifre de Colonya); en Inca (IES Berenguer d'Anoia); Manacor (IES Mossèn Alcover); Menorca (IES Josep Miquel Guardia); Ibiza (IES Isidor Macabich) y Formentera (IES Marc Ferrer).

Así, este martes, los estudiantes realizarán las pruebas de Comentario de Texto (Lengua Castellana y Literatura), Lengua Extranjera, Análisis Musical II o Geografía o Matemáticas II, Diseño o Latín II o Tecnología Industrial II.

El miércoles, día 11, los estudiantes realizarán las pruebas de Comentario de Texto (Lengua Catalana y Literatura), Física o Historia del Arte, Artes escénicas o Biología o Matemáticas Aplicadas a las Ciencias Sociales II, Técnicas de Expresión Gráfico-Plástica o Electrotecnia o Literatura Universal.

Por último, el jueves, día 12, los estudiantes harán las pruebas de Historia de España o Historia de la Filosofía, Economía de la Empresa o Química, Historia de la Música y de la Danza o Dibujo Técnico II o Griego II, y Dibujo Artístico II o Ciencias de la Tierra y Medioambientales.