La propuesta entusiasmó a Marc Jesús, quien ha elaborado un diseño colorista y estival de sus características mujeres azules

TW
4

Para sorprender a sus clientes y navegar por las aguas de Menorca con mucho arte, la empresa barcosdealquiler.com de Ciutadella ha tenido una buena idea para este verano. Ha encargado al pintor Marc Jesús el diseño especial de una ilustración para decorar el casco de la nueva embarcación de alquiler de la empresa «Jeanneau Cap Camarat 650DC». Según explican los responsables del negocio, Toni Pons y Romana Gleichova, «nos gusta sorprender a nuestros clientes y ofrecer los últimos modelos totalmente equipados para que puedan disfrutar de la navegación. Pero este año queríamos hacer algo diferente, sorprendente y original, que refleje nuestro carácter mediterráneo». La propuesta entusiasmó a Marc Jesús quien ha elaborado un diseño colorista y estival de sus características mujeres azules. Lo que se ha convertido en una oportunidad para fusionar la náutica y la pintura.

Marc Jesús primero hizo el trabajo de diseño, y luego vino la imprimación sobre el casco de esta nueva lancha. Un diseño único, que permitirá identificar mejor la embarcación de alquiler de la empresa este verano, con un aire mediterráneo. Finalmente, la botadura se realizó el sábado, día 28, en el Lago de Cala en Bosc, y el resultado es espectacular a primera vista. El pintor Marc Jesús acompañó a los responsables de la empresa en el acto de «bautizo» de la embarcación, que ya está disponible para recorrer la costa menorquina con el particular sello del artista.