La academia Alba Estudi de Dansa puso el ritmo en el escenario | Joan Mercadal

TW
4

«El primer año estuvo muy bien y el segundo fue un bombazo, pero la tercera edición ha sido impresionante», confiesa Felipe Cardona, uno de los responsables de la Party Love 2014, una fiesta que ha conseguido por derecho propio y en muy poco tiempo hacerse un hueco en el calendario menorquín como una de las citas más divertidas y multitudinarias del verano. Respecto a la asistencia, los organizadores reconocen que resulta complicado dar una cifra aproximada, aunque se atreven a afirmar que en la convocatoria del sábado se superaron las 4.000 personas del verano pasado.

El ambiente ya comenzó a caldearse con las actividades más familiares, como el mercado artesanal y el espectáculo de animación infantil «El platet volador arriba a la Party Love». Pero la fiesta comenzó a animarse de verdad con la batucada de la agrupación Esclat, justo antes de que a las 22 horas llegara el plato fuerte de la edición de este año, el show «This Summer Disco Music», con DJ Chica a los platos y las coreografías de las bailarinas de Alba Estudi de Dansa.

La fiesta se prolongó hasta las 2.30 de la madrugada, con muy buen ambiente y mucha gente disfrazada bailando éxitos de décadas pasadas. Una noche perfecta porque además transcurrió sin que se registran incidentes, explican desde la organización, que califica la tercera edición de la Party Love como «la de la consolidación».