TW
3

Dos heridos leves es el balance de los siete accidentes de tráfico ocurridos en el casco urbano de Maó y en la carretera general, entre el viernes y la madrugada del lunes.

El pasado viernes, la Policía Local de Maó tuvo que intervenir en tres accidentes. El primero de ellos ocurrió a las 10.45 horas, en la rotonda del Hospital Mateu Orfila y en el que se vieron implicados dos coches. El segundo tuvo lugar a  las 18.15 horas, en la Costa de ses Voltes, cuando una furgoneta tiró al suelo varias motocicletas. Finalmente, a las 19 horas dos vehículos colisionaron también en el casco urbano. Todos los siniestros se saldaron con daños materiales.

El sábado se registraron otros dos accidentes. A las 9.20 horas dos turismos colisionaron en la rotonda de Malbúger, resultando herido leve el conductor de uno de ellos, quien fue atendido en el Hospital Mateu Orfila. A las 22.20 horas se registró otro accidente entre dos coches en la rotonda de La Salle, con el resultado de daños materiales.

Por otra parte, a las 6 horas del domingo, un motociclista sufrió una caída en Baixamar, sin mayores consecuencias.

Ya en la madrugada del lunes, a las 5.45 horas, un vehículo que circulaba por la carretera general en dirección a Maó se salió de la calzada por el margen izquierdo a la altura del kilómetro 16.400, según informa la Guardia Civil de Tráfico. El conductor resultó herido leve y fue evacuado por una ambulancia del 061 al "Mateu Orfila".