La portada de la revista 'Lecturas' ha centrado su atención en la periodista Mercedes Milá.

TW
23

A primera hora de la mañana saltaba la noticia. Una fotografía de Mercedes Milá en bikini en Menorca protagonizaba la portada del último número de la revista 'Lecturas'. La reacción de la popular periodista habitual en los veranos de la Isla no ha tardado en llegar y esta misma tarde, en su blog, ha admitido que siente la sensación de "verse y saberse espiada".

La catalana se siente arropada y querida en Menorca por lo que no duda en mostrarse tal y como es. Esa relajación le ha costado cara en esta ocasión puesto que 'Lecturas' publica hasta cinco fotografías 'robadas' de la periodista en actitud relajada. En el reportaje, la publicación dice de la presentadora que está "espléndida a sus 63 años" y destaca "su compromiso con la vida sana".

Milá, a la que no le ha sentado nada bien que se publicaran estas fotos, ha avisado a los seguidores de su blog: "Hoy he desayunado con estas fotos que me han robado en la playa. Otro verano. Estoy escribiendo sobre la sensación de verse y saberse espiada. En cuanto termine comparto mi reflexión con vosotros". Habrá que ver qué dice al respecto.