Han pasado más de cinco meses desde que el Consell acogiese las jornadas para la mejora aérea de Menorca, | Javier Coll

TW
11

Air Nostrum está dispuesta a incrementar su apuesta por Menorca y ha ofrecido a la administración y al sector empresarial dos aviones chárter para atender a las necesidades de la Isla fuera de los meses punta de la temporada, cuando la oferta de conexiones aéreas cae en picado.

Así lo manifestaron el director general de la compañía, Miguel Ángel Falcón, y el director  comercial, Juan Corral, en la reunión que mantuvieron el pasado jueves con el conseller insular de Movilidad, Luis Alejandre, el director balear de Puertos y Aeropuertos, Antonio Deudero, el director del aeropuerto, Tomás Melgar y los representantes de CAEB, Joan Melis, y de Aviba, Gabriel Pons.

Una suerte de cumbre para abordar la temporada baja en la que la franquicia regional de Iberia desveló una disponibilidad de vuelos extra que pueden dar diversas salidas a las carencias aéreas de Menorca en invierno, primavera y otoño. En ese sentido, Melis explicó que una de las opciones que la compañía está estudiando seriamente es abrir rutas con Londres y Francia en los meses de abril, mayo, octubre y noviembre.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 30 de agosto en Kiosko y Más