Josep Fortuny Gomila.

TW
3

La Confederación de Asociaciones Empresariales de Balears (CAEB) ha anunciado que el hasta ahora director gerente de la delegación de la entidad en Menorca, Josep Fortuny Gomila deja el próximo lunes 15 de septiembre el cargo por motivos profesionales.

Fortuny ha desempeñado el cargo de director de la CAEB de Menorca siete años justos, desde que el septiembre de 2007 asumiera la gerencia de la delegación menorquina de la patronal.

Deja la CAEB  por motivos profesionales. Fortuny, ingeniero de telecomunicaciones, tiene previsto incorporarse a una empresa tecnológica, sector de donde procede y al que antes de entrar en CAEB había dedicado hasta 15 años de su vida laboral.

«Estoy muy contento y satisfecho de mi paso por CAEB», ha declarado Fortuny, destacando que en sus primeros años al frente de la delegación menorquina, se trabajó «en posicionar CAEB y que tuviera más presencia en la Isla», algo que «se ha conseguido», asegura el todavía gerente de la patronal menorquina. Resalta también esta última etapa «marcada por limitaciones presupuestarias y los recortes».

Desde CAEB, agradecen «la profesional labor y dedicación realizada por Josep Fortuny», con la que «ha logrado que la organización desarrollará sus objetivos, creciendo y consolidándose en la sociedad», a la vez que «le desea que su nueva trayectoria sea, al menos, igual de exitosa que la que cierra».