TW
0

Menorca y el conjunto de Balears lamenta la muerte del empresario Jaime Mascaró. Las reacciones a su muerte no se han hecho esperar. El presidente José Ramón Bauzá en su cuenta de Twitter ha querido dar el pésame a su familia y amigos de Jaime Mascaró, a quien califica de ?un referente empresarial que ha llevado el sello de Baleares por todo el mundo?.

Unas palabras similares le ha dedicado el conseller de Administraciones Públicas del Govern, el menorquín Juan Manuel Lafuente que destaca que ?ha dado a conocer Menorca y las Illes Balears al mundo?.

El Govern ha expresado su pésame por la muerte de Jaume Mascaró y ha lamentado «profundamente» la pérdida del empresario, dedicado a lo largo de toda su vida al grupo Mascaró, del que era presidente.

Asimismo, el Govern transmite todo su afecto y apoyo a su familia y también a todos los menorquines y al resto de isleños que, como todos los miembros del ejecutivo, quieren expresar su pesar.

Desde Madrid, la senadora por Menorca, Juana Francis Pons Vila lamentó "su pérdida porque fue un empresario innovador y un perfecto visionario de cómo debía funcionar la empresa menorquina". Pons Vila resalta que Mascaró fue "una persona muy entrañable que supo exportar con gran maestría, la calidad y el diseño del zapato menorquín".

Desde el sector empresarial también se han sucedido las muestras de reconocimiento a Mascaró. La empresa Calzados Ría (también de Ferreries) también se han sumado a las condolencias.

La patronal CAEB también le ha dedicado un tuit para recordar que ?el tejido empresarial pierde un referente de la industria?.