La PAH pasa balance en un vídeo.

TW
5

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Menorca ha sacado un vídeo recoge las numerosas protestas que ha protagonizado y los diversos logros conseguidos. Lo hace tras la multa impuesta a una de sus activistas, que podría llegar a los 301 euros, por la acción llevada a cabo el pasado 23 de septiembre en los juzgados de Maó.

Noticias relacionadas

El vídeo arranca con el lema usado por la plataforma tras el expediente sancionador a la activista: "Nos quitan la casa y nos quitan la calle". Se pueden ver una recopilación de imágenes de protestas, así como de las diversas campañas que la PAH ha promovido en Menorca, a la vez que va destacando los logros, como las 29 daciones en pago conseguidas, las 19 reestructuraciones de la deuda, los tres deshaucios parados, los seis alquileres sociales o los 22 casos de afectados por la hipoteca de menorca que se están negociando con los bancos.

El vídeo acaba con las fotografías de personajes conocidos de Menorca reclamando Stop Desahucios, cuyas imágenes protagonizaron una de las campañas con más eco de la PAH Menorca