Cabrisas, que actualmente es concejala del Ayuntamiento, ha registrado en la sede insular de los socialistas los 11 avales preceptivos | P.PSOE

TW
14
La concejal María Cabrisas Pons (Ciutadella, 1945) ha formalizado la mañana de este miércoles su candidatura para participar en el proceso de primarias del PSOE y optar a convertirse así en la candidata a la alcaldía. Cabrisas, queha registrado en la sede insular de los socialistas los 11 avales preceptivos, disputará el número 1 de las listas a la joven Noemí Camps (Ciutadella, 1987), quien ya se postuló semanas atrás.
Nada más cumplimentar el trámite, Cabrisas ha admitido que no se habría presentado si Joana Barceló hubiera decidido participar del proceso interno como cabeza de lista. Pese a ello, dice sentirse "muy ilusionadade conformar una candidatura que, desde la experiencia y la juventud, priorice la atención a las personas que Ciutadella demanda".
El plazo para la presentación de candidaturas concluye este lunes,pero no se espera ya la irrupción de un tercer candidato. Noemí Camps y María Cabrisas dispondrán a partir de entonces de una semana para exponer sus intenciones a los 52 militantes de la agrupación local antes de que el domingo 30 se celebre la votación interna que decidirá quién de las dos liderará finalmente la lista electoral.