El desfile se convirtió en un escaparate de las mejores prendas de los comercios de Maó | Javier Coll

TW
7

Como si de la Pasarela Cibeles se tratara, el restaurante La Minerva de Maó acogió el viernes por la noche un desfile de moda a beneficio de las mujeres afectadas por cáncer de mama. Diversos comercios de Maó se unieron para organizar un evento a favor de la asociación ALBA al que asistieron más de 250 personas.

Una veintena de modelos de todas las edades demostraron su estilo y exhibieron la moda ecléctica de este invierno en versión femenina, masculina e infantil. Con las coreografías de Lin, la pasarela se conviritió en el escaparate ideal para que los comercios organizadores pudieran exponer el género de esta temporada.

Además de ropa pret-a-porter, se realizó un pase de trajes y vestidos de fiesta que despertó la expectación del público por la elegancia y originalidad de la puesta en escena.

Además, se aprovechó el evento para exhibir una colección de vestidos de novia y de comunión, y las últimas tendencias en moda infantil y juvenil. El desfile se convirtió en una original forma de exponer las mejores prendas de los comercios de Maó para vestir a la última este invierno, como también se exhibió lo último en calzado y complementos.

La peluquería de Toñi Monjo y el maquillaje de Mónica lograron caracterizar a la veintena de modelos participantes para la ocasión, con la animación de la música del DJ Kike Sastre. Entre los asistentes, destacó la presencia de la presidenta de ALBA, Dolores Mir, y Ángeles Camps, vocal de la entidad, así como de la alcaldesa de Maó, Águeda Reynés, que se quiso sumar al acto solidario junto a otros concejales de la Corporación.


Doble objetivo

«Estamos muy contentas del evento. Más que el dinero que se pueda recaudar lo importante es que la sociedad se solidarice con las mujeres afectadas por el cáncer de mama y nuestra entidad tenga visibilidad», señalaba ayer Ángeles Camps. Desde ALBA agradecen la participación de los comercios Nosotras, Boutique Portal, Guajara, Xop, Can Fortuny y Pons Quintana, y la colaboración de Mónica Juice Plus y Peluquería Toñi por su labor altruista.