El Pavelló Menorca ha logrado reunir a lo largo de estos tres días de feria en torno a 3.000 personas que no han querido perderse las últimas novedades en tecnologías e internet | Javier Coll

TW
6

La feria Menorca Connecta ha superado todos los objetivos. El Pavelló Menorca ha logrado reunir a lo largo de las tres jornadas en torno a 3.000 personas que no han querido perderse las últimas novedades en tecnología e internet. Elías Utset, director de la empresa organizadora, Dynamic Menorca, destacaba ayer la gran respuesta tanto del público como de los expositores que, sin duda, «ha arrebasado con creces nuestros objetivos». La organización calculaba una asistencia de entre 1.500 y 2.000 visitantes. «Se ha celebrado en noviembre y en Menorca; era una apuesta difícil pero todos los esfuerzos realizados para hacer posible esta feria quedan más que compensados con el resultado».

Noticias relacionadas

A falta de una encuesta de satisfacción que se realizará en unas semanas a los expositores, Utset indicaba que «muchos expresaban su sorpresa por el buen ambiente que se ha creado y del resultado de la organización». Uno de los éxitos ha sido el contenido que, además de ser un tema muy actual, Utset destacaba la gran dosis menorquina de las ponencias. Y no olvidaba apuntar como gran «imán» las Google Glass, las impresoras 3D y la robótica.

Utset fue claro al asegurar que la feria tendrá continuidad. No obstante, cabe aún valorar su periodicidad. «Lo que no queremos es volver a celebrar esta feria dentro de un año con unos contenidos clonados a los de la primera edición» y añadía que «el objetivo es reinventarnos y ofrecer novedades». Posiblemente, muchos de ustedes repetirán visita en diciembre, pero esta vez, patinando.