La pancarta se colgó de noche en el puente que hay al lado del colegio de La Salle. | @FA82Oficial

TW
2

El Frente Atlético ha recibido una palmada de ánimo desde Menorca en su particular lucha. El polémico a la par que incondicional grupo de aficionados del Atlético de Madrid fue expulsado del Vicente Calderón a raíz de la muerte de un hincha del Deportivo, miembro de la peña Riazor Blues, en una pelea que tuvo lugar a finales de noviembre entre miembros radicales de las dos aficiones. Un grupo de simpatizantes ha colgado una pancarta en Maó de apoyo al Frente.

La cuenta oficial de la peña, que tiene más de 32.500 seguidores, ha retuiteado este miércoles una serie de fotografías en las que se veía una pancarta de apoyo en el puente que hay al lado del colegio de La Salle Maó en la que se lee "No sin el Frente". El tuit ha sido compartido en más de 150 ocasiones en la conocida red social.

Se trata de una iniciativa que también se ha realizado en otras ciudades españolas en muestra de apoyo al conocido grupo que, al parecer, cuenta con simpatizantes en la Isla. El grupo, el pasado mes de diciembre, se defendió de la controvertida decisión tomada por el club que preside Enrique Cerezo asegurando que como no son una peña oficial no pueden ser expulsados.