Nadia Nerea Blanco (con sus padres) es una niña mallorquina que padece tricotiodistrofia. | CLICK

TW
0

«Bocaditos de amor» es el lema de la campaña iniciada por Tartatouille, el taller de pastelería creativa de Maó, para apoyar a Nadia Nerea Blanco Grau. Se trata de un niña mallorquina que padece tricotiodistrofia, una enfermedad rara que la ha obligado a ella y a su familia a trasladar su residencia al Pirineo buscando un clima favorable para su salud.

Los organizadores de la campaña son propietarios de la pastelería creativa y amigos de la familia y quieren despertar la solidaridad por Nadia Nerea Blanco también en Menorca. De hecho, la causa de la niña y su familia se ha popularizado a través de canales como IB3 y siguen luchando con una página web que lleva su nombre.

Desde el taller Tartatouille han organizado una fiesta infantil solidaria a beneficio de la causa de Nadia Nerea. Se celebrará el próximo 17 de enero, de 16 a 20 horas, en la Estación Marítima de Maó. La fiesta está abierta a todo el público y contará con los cuentacuentos de Anna Tilles, las actividades y la nimación de Esport Art, el espectáculo de Edu el Mago y actuaciones de humor.

Además, los organizadores cuentan con la colaboración de artistas locales que decorarán cajas de galletas, cuya venta se destinará a paliar la enfermedad de la niña. Los artistas que se han solidarizado son Marc Jesús, David Monrós, James, Juanmi de Radical Tatoo y Abraham Massegosa con su pintura con spray. Los beneficios serán para la Asociación Nadia Nerea para la tricotiodistrofia y enfermedades raras.