Avión de Air Europa.

TW
7

La compañía Air Europa ha anunciado que comenzará a operar vuelos interislas entre Palma, Maó e Eivissa seis veces por día a partir del 1 de mayo.

La aerolínea del grupo Globalia unirá Palma con Maó e Eivissa con veces por día con vuelos operados por aviones turbohélice ATR 72, de fabricación europa con capacidad para 68 pasajeros, ha informado en un comunicado.

Tal como anunció el presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, el pasado mes de diciembre, «se ha procurado, en función de los slots disponibles, ofrecer un servicio eficaz, cómodo y flexible, que favorezca tanto los viajes de negocio como los vacacionales».

El primer vuelo de la mañana saldrá de Maó a las 7.00 horas y de Eivissa a las 7.35. Los últimos del día despegarán de Palma hacia Maó a las 20.55 de la tarde y con dirección a Eivissa a las 21.00.

Todos los vuelos interislas disponen de conexiones en el aeropuerto de Palma con una amplia red de destinos de Air Europa, tanto nacionales como europeos o internacionales.

Desde el hub de la compañía en el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid-Barajas, los viajeros procedentes de Mahón e Eivissa podrán proseguir vuelo a los destinos transatlánticos de la aerolínea en América del norte, del sur y El Caribe facturando de forma directa su equipaje desde su isla de procedencia.