El conseller balear Jaime Martínez, los presidentes Bauzá y Tadeo, el presidente de ASHOME, Joan Melis, la directora general Montserrat Jaén y Salomé Cabrera.

TW
10

La aerolínea Vueling ha comunicado este miércoles en la feria internacional turística Fitur de Madrid que ampliará sus vuelos entre París y Menorca, cuya conexión empezará en mayo y finalizará el mes de octubre.

Así se lo ha transmitido la compañía al presidente del Consell, Santiago Tadeo y a la consellera de , Salomé Cabrera, en el transcurso de la reunión que han mantenido este miércoles en Madrid. Según destaca el Consell "se trata de la respuesta de la compañía a las acciones de promoción realizadas por la Conselleria para incrementar la demanda en Francia, tras los excelentes resultados del pasado año". En este sentido, la consellera Cabrera ha señalado que "estamos recogiendo los frutos de las campañas promocionales realizadas en Francia, donde el destino ha gozado de una excelente acogida". Además de Vueling, también Easy Jet operará entre Francia y Menorca. Finalmente, cabe recordar que serán tres los operadores que trabajaran en la isla este año: Plein Vent, Marmara y Look Voyage. Por otro lado, según informa el Consell, Vueling también ha anunciado que enlazará este verano Sevilla y Alicante con Menorca (entre los meses de abril y octubre), "tras detectar la compañía un incremento de la demanda en este sector". Tadeo ha explicado que "estos vuelos ayudarán a alargar la temporada hacia los meses con menor ocupación", y ha manifestado su satisfacción "por la respuesta del mercado nacional a nuestras iniciativas de posicionamiento".
Turismo