El candidato de Proposta per les Illes (PI) al Consell, José Luis Sintes, ha señalado que "Menorca y los menorquines" serán los únicos protagonistas de su campaña electoral | Javier Coll

TW
31

El candidato de Proposta per les Illes (PI) al Consell, José Luis Sintes, ha señalado que "Menorca y los menorquines" serán los únicos protagonistas de su campaña electoral, a diferencia de otros partidos que anteponen sus intereses partidistas.

En el acto de presentación de los cabezas de lista de la formación centrista al Consell y al Parlament, Sintes ha reivindicado una mejora de las conexiones aéreas como uno de sus principales objetivos.

"Solo Menorca sufre una doble insularidad, a diferencia del resto del archipiélago, por ser una isla y ser Menorca", ha indicado. Ante ello, "debe ser el Govern quien ponga el dinero que haga falta para solucionarlo, porque nos lo merecemos y los menorquines debemos luchar por ello".

Sintes ha añadido que "no he venido aquí para ser político. Vengo a un partido para mejorar las necesidades de los menorquines".

Por su parte, Joan Carles Forcada, candidato al Parlament, ha reseñado que su propuesta se basará en ser sensibles con los problemas de la Isla, el sentido común y la coherencia.