Los cinco candidatos de Entesa pes Mercadal i Fornells | Entesa des Mercadal

TW
2

En el transcurso de la asamblea celebrada el pasado jueves por simpatizantes de la Entesa des Mercadal i Fornells, la comisión encargada de elaborar la lista electoral presentó una propuesta para designar a las personas que ocuparán los cinco primeros puestos en las elecciones municipales que se celebrarán el próximo mes de mayo.

Según esta propuesta, que fue ratificada por los asistentes, los cinco primeros puestos de la lista electoral serán ocupados por las siguientes personas:

1.- Damià Coll Pons. 50 años. Técnico de Señales Marítimas. Actualmente es concejal y portavoz del grupo municipal de la Entesa en el Ayuntamiento de Es Mercadal.

2.- Miquel Mariano Vadell. 65 Años. Empresario de restauración. Ya participó en la política municipal en la 2ª mitad de los años 80 y 1ª de los 90.

3.- Marco Riera Pallàs. 30 años. Maestro. Ahora mismo es concejal del Ayuntamiento de Es Mercadal y miembro de la Junta Local de Fornells.

4.- Maribel Florit Ponce. 38 años. Licenciada en Geografía. También es concejal de la corporación municipal en representación de la Entesa.

5.- Laia Coll Ponsà. 26 años. Arquitecto técnico. Participará por primera vez en un proceso electoral.

La asamblea valoró de forma muy positiva el perfil de los cinco candidatos, ya que combina experiencia, juventud, preparación e ilusión para representar los intereses de los ciudadanos "dalt la Sala", así como una clara vocación de servicio y capacidad para gobernar el nuestro municipio.

Mientras tanto, la comisión sigue trabajando para cerrar definitivamente la lista electoral, y se avanza en la elaboración de la propuesta de programa electoral que deberá debatir y aprobar la asamblea de la Entesa.