Imagen de la parroquia de Maó

TW
1

El Club Es Diari ha programado una nueva visita cultural para los suscriptores del MENORCA. La cita será el próximo sábado, 7 de marzo, a las 11.30 horas, y el objetivo conocer un poco más a fondo la Parroquia de Santa Maria de Maó y la Rectoría.

Según explica el rector del templo, Josep Manguán, se podrá contemplar, además de la nave central y las capillas, la torre del campanario, las terrazas que miran al puerto, el órgano y la cripta. A continuación, el grupo se dirigirá a la calle Isabel II, donde se encuentra la Rectoría, un edificio con cinco siglos de historia. En ese emplazamiento, Biel Pons, antiguo trabajador de «Es Diari» y ahora colaborado de Manos Unidas, guiará un recorrido por la casa, recientemente restaurada, donde se podrá contemplar la biblioteca, las distintas salas, dormitorios y el almacén. Se calcula que la visita completa durará aproximadamente una hora.

Todos los suscriptores que quieran participar en esta nueva actividad del Club Es Diari pueden reservar su plaza enviando un correo electrónico a la dirección clubesdiari@menorca.info o llamando al número de teléfono 971 355525. Desde la dirección del club recuerdan que las plazas son limitadas y que el plazo de inscripción concluirá el próximo jueves, día 5, a mediodía.

Cabe recordar que el club ya organizó, entre muchas otras actividades, dos concurridas visitas a la Catedral de Menorca a finales del pasado año.