El exalcalde, que acude como independiente en el PI, ha explicado que "es una apuesta que tiene riesgos, tanto para mí como para el partido, pero vamos a jugar y al máximo" | Javier Coll

TW
19

El exalcalde de Sant Lluís, Llorenç Carretero, ha afirmado que ha aceptado la propuesta de encabezar la candidatura electoral de Proposta per les Illes (PI) porque en este partido "he encontrado sinceridad y muchas ganas de trabajar". Así lo ha manifestado este domingo al mediodía, en el acto de presentación ya como alcaldable.

Carretero, que se dio de baja del PSOE en junio del año pasado, ha añadido que "el espíritu de trabajar no me lo quita nadie, y encabezo la lista con las máximas ganas igual que en otras ocasiones".

El exalcalde, que acude como independiente en el PI, ha explicado que "es una apuesta que tiene riesgos, tanto para mí como para el partido, pero vamos a jugar y al máximo".

Ha señalado que la máxima prioridad es combatir el paro y que no parará en reivindicar ante el Consell y el Govern mejoras para el municipio. "Soy municipalista y creo mucho en los ayuntamientos, porque son la administración más próxima al ciudadano".