TW
5

El presidente del Consell de Menorca Santiago Tadeo, en declaraciones a "El Faristol" de IB3 Radio, ha manifestadoeste jueves que a lo largo de la legislatura que ahora concluye la institución insular menorquina ha adquirido el papel que le corresponde, "ahora es percibida como la primera Institución de Menorca".

Ha afirmado quedurantela próxima legislatura"hay que consolidar el cambio de tendencia económica que se ha producido a lo largo de estos años".

Tadeo advierteque en las elecciones del 24 de mayo se presentan dos alternativas: la de la izquierda, que "apuesta por lo de antes", básicamente por la ralentización de la economía acompañada de unos elevados índices de paro, o la del PP, que básicamente consiste en colaborar con la iniciativa privada para que la economía se siga desarrollando y se creen puestos de trabajo.

El presidente de la primera institución política menorquina ha aseguradoque con las nuevas formas de hacer política en las obras públicas no puede haber sobrecostes injustificados y en cuanto a la ITB señala que las perspectivas son buenas aunque conviene "ser cautelosos" a la espera de que se confirmen las previsiones.