TW
1

Más de 40 establecimientos han confirmado ya su participación, durante la jornada de este sábado, en una nueva edición del Día de las Oportunidades que organiza la Asociación Empresarial de Comerciantes de Menorca (ASCOME), con la colaboración de PIME Menorca y el patrocinio del Consell.

Estos comercios ofrecerán a sus clientes importantes descuentos, que irán del 20 por ciento hasta el 70 por ciento en multitud de artículos. También se llevarán a cabo otro tipo de promociones como un día sin IVA, un 3x2 en distintos artículos, obsequios, regalos, entre otras sorpresas.

Toda la información sobre el Día de las Oportunidades, así como un mapa con los comercios participantes, se puede consultar en la página web www.comerciomenorca.es. Este plano se irá actualizando de forma constante, e incluye las distintas ofertas. Con el objetivo de compartir experiencias sobre esta jornada ASCOME ha creado el hashtag #diaoportunidades.

Entre los establecimientos que de momento han confirmado su participación predominan los de ropa y calzado, aunque no faltan juguetes, objetos de regalo, libros, óptica, entre muchos otros.