Manuel González Galvez en una imagen de archivo

TW
15

Manuel González Gálvez ha fallecido en la mañana de este viernes en Valencia, a los 68 años de edad, víctima de una larga enfermedad que arrastraba desde hace poco más de un año. Andaluz de nacimiento aunque vinculado a la Isla desde que se trasladó a ella para ejercer como profesor a una edad muy temprana, fue una persona de una enorme vitalidad que desempeñó cargos de relevancia en distintas asociaciones deportivas, culturales y políticas.

Profesor y director del colegio Virgen del Carmen, periodista, columnista y colaborador de los diarios "Menorca" y "Última Hora", locutor de radio en Radio Menorca y Onda Cero, concejal de Sant Lluís y tertuliano de Antena 3 Radio y la Televisió Menorquina en el primer año del programa 'La Prórroga', entre otros cometidos desempeñados a lo largo de su vida, Manuel González Gálvez deja una legión de amigos en la Isla como puede apreciarse en la red desde que su familia ha informado del fallecimiento a primera hora de la tarde.

Decidió acogerse a una jubilación anticipada hace 9 años y fijó su residencia en la República Dominicana, aunque no dejó de visitar Menorca cada año y se mantenía constantemente conectado a ella a través de las redes sociales. Desde hace un tiempo regresó a España para vivir en Valencia donde ha fallecido dejando cuatro hijos y dos nietos.

Mañana sábado se celebrará un funeral en el tanatorio municipal de Valencia a las 13 horas y su familia realizará una ceremonia en la Isla en los próximos días.