Joan Melis es el presidente de ASHOME desde junio de 2007 | Javier Coll

TW
7

La Junta de Gobierno de la Asociación Hotelera de Menorca (ASHOME) abrió ayer el periodo electoral para renovar a la junta directiva, presidida desde hace ocho años por Joan Melis Nebot. La patronal hotelera lo comunicó ayer a sus asociados y dio un plazo de 15 días para que los interesados puedan presentar las candidaturas.

Todavía no se ha escogido la fecha para celebrar la Asamblea General que elegirá a la nueva junta directiva y todo depende de cómo transcurra el proceso de presentación de candidatos. Lo único claro es que tiene que ser este año, según informó ayer ASHOME, ya que los estatutos de la entidad marcan que el mandato es de cuatro años.

Todo indica que Joan Melis, tras ocho años al frente de la patronal hotelera y a falta de confirmación oficial, no se volverá a postular en el cargo. De hecho, los propios estatutos de ASHOME marcan un periodo máximo de ocho años en el cargo, aunque también es verdad que el reglamento interno, en caso de necesidad, siempre se puede modificar.

[Lea la noticia completa en la edición impresa o enKiosko y MásoMy News]