Rosendo Pons (CEE), Montse Morlà (alcaldesa) y Toñi Lozano (comerciante)

TW
9

Vestimenta blanca, luces y... ¡acción! La cuarta edición de la fiesta White Party en Sant Lluís vendrá, de nuevo, de la mano de DJ Chicha con todo su espectáculo y animación para hacer gozar a un público de todas las edades, todos ellos vestidos de blanco.


El show

Será el Pla de sa Creu el espacio que acogerá mañana, desde las 21.30 y hasta las 2.30 horas, a una marea blanca que cada año se deja llevar por la música más bailable y marchosa. Pero antes de la música, habrá otras actividades. Por segundo año consecutivo, el Mercado de la White Party, organizado por la Asociación de Comerciantes, será uno de los atractivos de la noche desde las 19 horas.

La novedad de este año es el photocall que se ubicará en la zona próxima al Pla de Sa Creu, con fotografía incluida, de 21 a 23.30 horas, para que todos los asistentes puedan immortalizar ese día y compartirlo en redes sociales bajo el hasthag #WhitePartySantLluis. La White Party es uno de los eventos más multitudinarios del verano en Sant Lluís, organizado por el Ayuntamiento con la colaboración del Centre Cultural i Esportiu (CEE). El año pasado, el acto logró reunir a más de 3.000 personas.