Vídeo de Sarasola

TW
4

«Una isla maravillosa, con espectaculares playas y un destino perfecto para familias con hijos». Así vende el empresario Kike Sarasola Menorca en su canal de Youtube, una plataforma que en otras ocasiones había aprovechado para hablar de sus visitas a destinos como Eivissa, Tenerife, Málaga o San Sebastián.

Sarasola aprovechó su visita a la Isla este verano para grabar un vídeo en el que en poco más de cuatro minutos da algunas pistas de lo que los visitantes pueden encontrarse. Filmado por él mismo, a modo de selfi, y a bordo de un barco, el empresario se dirige al público en inglés y sin subtítulos para poner el acento en como los menorquines son «muy conscientes de la importancia de preservar la naturaleza». En ese sentido, aprovecha también la ocasión para lanzar un mensaje contra algunos «edificios de cemento» en primera línea de playa a los que confiesa le gustaría «derribar».

Pero principalmente, el propietario de la cadena de hoteles Room Mate apuesta por reflejar las virtudes de una isla de «aguas transparentes», pero a cuyas playas vírgenes solo se puede acceder únicamente «caminando 20 minutos a través del bosque o en barco». Un lugar perfecto para disfrutar en verano «pero un poco ventoso en invierno».


Costa sur

Durante su estancia en Menorca, Sarasola aprovechó para grabar su vídeo en diferentes localizaciones del litoral sur de la Isla, como Cala Mitjana, la que dice es su «playa favorita», Macarella y Macarelleta, además de Cala Galdana.