Por la pasarela desfilaron una treintena de modelos, con las últimas tendencias en lencería, vestidos de fiesta para acompañantes y trajes y vestidos para él y ella | Gemma Andreu

TW
0

Darse el sí quiero mueve un sector al alza porque los novios cada vez quieren bodas más especiales y originales. Se está demostrando este fin de semana en Es Mercadal, dónde la feria de bodas y celebraciones ha doblado expositores (40) y ha atraido una importante afluencia de público al Recinto Ferial.

El acto estrella de Celebramenorca tuvo lugar la noche del sábado, con el desfile de moda para novios, que despertó expectación, con la exhibición de las últimas tendencias. Una treintena de modelos fueron los protagonistas de la pasarela, en un acto que fue dinamizado por Mireia Martí, coorganizadora de Celebramenorca junto a Toni Olives. El desfile se abrió con la novedad de este año: la moda en lencería masculina y femenina. La propuesta de Magda Roba Interior fue lencería para ella con blondas e inspiración sexy, con el color blanco dominante, mientras que para él,destacó la ropa interior de color azul cobalto y grises. A continuación, llegó el pase de la ropa de fiesta para las damas de honor, acompañantes e invitados, especialmente dirigida a un público joven. Destacaron los vestidos largos, de diferentes colores, con cierto revival de la moda femenina de los años 50.

El plato fuerte llegó al final del acto con el desfile de moda para los novios. Para él se imponen los trajes de colores grises y azules, dejando a un lado el clásico color negro, con la propuesta de tejidos más modernos a los tradicionales.

En la pasarela destacó la nueva tendencia para ella, con vestidos de novia ligeros, de estilo romántico, con mucha blonda y de aire boho-chic (bohemio), por lo que se deja de lado el estilo vintage que se ha impuesto en los últimos años. Dentro de este nuevo estilo, más romántico, minimalista elaborado, bohemio y floral, siguen predominando los vestidos largos y el color blanco, dos características clásicas que no pasan de moda para la novia. Los vestidos y trajes que se exhibieron son de establecimientos como Can Fortuny, Can Miquel, Guajara y Modes Gloria.

Destacó la nueva onda de los complementos florales, en ramos, diademas y cintas de flores tanto para la novia como invitadas, unas propuestas que llegan de la mano de Flores María Martín, Es Bosc, Ikebana y Floristería Marian. El desfile, con montaje de Eventos Tecnográfico, contó con peluquería y maquillaje de Negré, Estils i Ani Pons, haciendo brillar el glamour en el Recinto Ferial.

Celebramenorca continuará este domingo, de 10 a 17 horas, con el evento estrella de la jornada, a mediodía: la pasarela de moda de comunión, fiesta y acompañantes.