Los pequeños modelos lucieron vestidos de comunión y como invitados de boda | Gemma Andreu

TW
0

La feria Celebramenorca tuvo este domingo su evento más simpático con el desfile de moda infantil para fiestas y celebraciones. Los niños y niñas exhibieron todo su glamour en las últimas tendencias. Los pequeños modelos fueron los protagonistas de la pasarela con las nuevas propuestas para vestir para celebrar la comunión, dejando a un lado los tradicionales vestidos y trajes para dar paso a la elegancia y el romanticismo. El desfile también contó con la demostración de moda para los niños y niñas que acompañan a los novios en una boda o como invitados al evento, con diversidad de propuestas, en la misma onda que el estilismo adulto pero en moda menuda. El público familiar se lo pasó en grande con la espontaneidad de los niños y niñas en la pasarela. Este desfile también incluyó las propuestas de estilo para los acompañantes adultos a una boda.

La feria Celebramenorca cerró el domingo sus puertas tras un intenso fin de semana de actividades y con miles de visitas.


La feria se consolida

Los organizadores de la feria, Toni Olives i Mireia Martí, destacan que la feria se consolida con aumento de expositores y de afluencia, con el gancho de actividades complementarias. Ayer hubo teatro de improvisación, degustaciones, sorteos y una comida popular final.